lunes, 16 de enero de 2017

MORICHAL CORP VISITA A BOBST EN FLORENCIA



El Gerente General de Morichal Corp, el Sr. Thierry Dumoulin, fue invitado este Diciembre del 2016 a la fábrica de la Bobst en Florencia, Italia donde pudo ver la fabricación de sus maquinas de impresión. Los modelos M son máquinas especializadas en hacer etiquetas e impresiones. El Director de Ventas de Bobst, el Sr. Maurizio Trecate, y el Ing. Giorgio Deliziosi, ambos hicieron una presentación de las ventajas de esta máquina para hacer etiquetas e impresiones Flexo sobre la competencia. Durante esta visita, hubo un consenso que el modelo más indicado para el mercado latinoamericano era el modelo MX. En vista de llegar a esta conclusión, Morichal Corp hizo una oferta sobre una máquina de este tipo.


La invitación a esta fábrica fue producto de la visita a la Feria Internacional de DRUPA que ocurrió en el 2016, donde Morichal Corp mostro especial interés en una maquina modelo M6 en pleno funcionamiento de esta prestigiosa marca suiza.


Morichal Corp tiene interés en comprar una de estas máquinas de este tipo y ponerla a producir en la ciudad de Miami para el mercado Caribeño y de Centro América. Morichal Corp con esta adquisición podrá ofrecerle un producto más a su cartera de clientes.


Morichal Corp a través de sus constantes ganas de innovar le da la oportunidad a sus clientes de tener otro producto más al alcance de sus manos y también permite crear nuevas fuentes de trabajo en diferentes partes del mundo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario