martes, 29 de noviembre de 2016

MORICHAL CORP VISITA IP EN BRASIL

En Noviembre del año 2015, Morichal Corp, presidido por el Gerente general Sr. Thierry Dumoulin  y el Gerente de Logistica  el Sr. Luis Davila  fueron  invitados a visitar las fábricas de papel bond  de International Paper  en  Mogi GuaÇu  que queda en las afueras  de Sao Paolo, Brasil . De igual manera,  también se visitaron las oficinas  en Sao Paolo de International Paper  y se tuvo la oportunidad  de conocer a todo el equipo  de exportación de la organización y  su Gerente General  de Ventas, el  Sr Sidine Vieira  y  al Gerente de Ventas el Sr. Marcelo Scarpanti responsable por Panama y la región del Caribe.



Durante la visita que se efectuó el 25 de Noviembre del 2015, se hizo un recorrido completo de todo el proceso de conversión del árbol a pulpa y su producto final, que es la fabricación del papel bond. Este proceso involucra la siembra del muy conocido árbol eucalipto, que toma aproximadamente 7 años en crecer. Al culminar el periodo de crecimiento estos árboles están listos para ser removidos y son llevados a las fábricas de International Paper donde son convertidos a pulpa. Una vez que se tiene la pulpa se procesa para producir el papel bond en bobinas, resmas y resmillas. International Paper, en estos momentos tiene cuatro fábricas en Brasil.


En las conversaciones sostenidas entre Morichal Corp e International Paper, se acordó que Morichal Corp se lanzaría al mercado latinoamericano con resmas de papel bond  con una marca propia llamada, MORICHAL CORP. También  Morichal Corp  coloco un pedido a International Paper y se acordó en  un cronograma de embarque para el año 2016.
MORICHAL CORP E INTERNATIONAL PAPER, tienen una alianza que permite trabajar de manera eficiente y a precios competitivos, permitiendo servir al mercado Latinoamericano de la mejor manera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario