miércoles, 2 de noviembre de 2016

FERIA INTERNACIONAL DE DRUPA en Dusseldorf Alemania .





El 31 de mayo de este año en curso 2016, Morichal Corp pudo asistir a la FERIA INTERNACIONAL DE DRUPA en Dusseldorf Alemania . Thierry Dumoulin Pereira, Gerente General, Lic. Leo Visconti, representante de ventas de Mexico y la Lic. Barbara Monsalve, representante de ventas Venezuela de Morichal Corp, fueron a la misma  y tuvieron  como objetivo  conseguir nuevas representaciones y cerrar contratos con algunos de los actores principales más importantes en esta área a nivel mundial. Esta feria es de suma importancia y solo se da cada 4 años en esta ciudad alemana.
En esta oportunidad también fue el señor. Luis Gil, que acompaño a los representantes de Morichal Corp. El sr. Gil es un reconocido empresario y  fabricante de tintas, cajas corrugadas, etiquetas y cajas de cartón. De manera tal, él y sus empresas suplen el mercado Latinoamericano desde los años 80 y es cliente y socio estratégico de Morichal Corp para la distribución en Venezuela de productos para las artes gráficas.  
Gracias al asesoramiento del Sr Gil, en esta prestigiosa feria DRUPA, Morichal Corp tuvo la magnífica oportunidad de llegar a un acuerdo con el prestigioso grupo americano Flint Group . Aquí se concretó un contrato de importación y distribución de tintas para prensa plana y rotativas que amplia la gama de productos que podemos ofrecer a nuestros clientes en America Latina. Adicionalmente, Morichal Corp estuvo estudiando la posibilidad de comprar unas máquinas rotativas y convertidoras de bobinas a resmas para la fabricación de su marca de resmas Morichal en Panama.
También,  Morichal Corp sostuvo reuniones  con proveedores establecidos como KBA e hizo nuevas conexiones como Goss International y Manroland. 


: Estaremos informando los próximos lanzamientos y eventos por nuestra pagina Facebook y Twitter : Morichal Corp y pagina web www.morichalcorp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario